viernes, 28 de enero de 2022

El poder de López Espí: El arte de los superhéroes

Libro ensayo e ilustraciones encuadernado en cartoné de 120 páginas interiores en color más cubiertas que contiene una entrevista con el autor y una galería de las portadas más destacadas realizadas por el artista. Volumen único.

El poder de López Espí es una obra de tirada muy limitada que pretende ser un homenaje a la figura de Rafael López Espí, imprescindible dentro del panorama del cómic nacional. Además de una extensa entrevista, incluye la reproducción de alrededor de cien ilustraciones cedidas por coleccionistas y el propio López Espí, que han sido recopiladas y restauradas para la ocasión.

Fecha de salida: 27 de Enero

5 comentarios:

  1. Una verdadera preciosidad, todo un lujo tener este libro, ahora esperando ansiosamente el de las portadas de Vértice.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes. ¿Se presenta en algún lugar con presencia del maestro? ¿Cómo se puede conseguir? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solicita que te lo traigan a tu tienda de comics habitual, ya que es de serie limitada, la editorial es Dolmen. Un saludo

      Eliminar
  3. Una maravilla de libro. Tamaño grande para disfrutar a lo grande. Lo he pedido en Amazon y en antes de 24 horas lo tenia en mis manos. Me ha encantado. Y ahora deseando tener el de las portadas, hacia falta.

    ResponderEliminar
  4. Precioso, tamaño grande para disfrutar a lo grande. Pedido en Amazon y me lo han traído a las 24 horas. Os lo recomiendo. Y ahora deseando tener el de las portadas

    ResponderEliminar