domingo, 11 de septiembre de 2016

Tomo recopilatorio "Portadas de Terror"

En las últimas entregas del magazine "Fans Club" hemos podido disfrutar de las portadas, realizadas por López Espí, para diferentes publicaciones de terror, tales como "La tumba de Drácula", "Rufus", Historias de terror" o "Tales of the Zombie". Publicaciones nacionales e internacionales con una temática para la que el artista realizó una ingente cantidad de trabajos de gran calidad. Ahora existe la posibilidad de editar un tomo que incluya todas esas portadas que reflejan el arte de López Espí para crear escenas de terror.
Como sabéis las publicaciones del club no se crean con ánimo de lucro y, por lo tanto, el primer paso consiste en conocer cuanta gente estaría interesada en adquirir una publicación de este tipo ya que hay que cubrir la financiación del proyecto.
De modo que, si estáis interesados... ya sabéis. contactar con el club y contad que os parece la idea y, por su puesto, decidnos si os haríais con un ejemplar. Podéis hacerlo en :

1 comentario:

  1. La idea me parece genial, hay que defender lo nuestro, lo ibérico 100%, y el trabajo de López Espí es otro claro ejemplo de ello, de que en nuestro terreno nacional tenemos una cantera de grandes ilustradores, pintores y dibujantes de comics de todos los tiempos, los cuales, siempre terminan siendo más reconocidos en el extranjero que en su propia tierra. Lo de adquirir la recopilación de sus trabajos siempre estaría la decisión de hacerlo viendo lo accesible o fácil que fuera adquirirlo y por supuesto, estudiando el precio al que saldría a la venta si habría que sumarle a este, los gastos de envio correspondientes...

    ResponderEliminar